viernes, 4 de noviembre de 2011

Muñequita rosa para Rosa

Era el cumple de Rosa, amiga de mis hijos, y su madre me pidió que si le quería hacer la tarta, como  no, si raro es el fin de semana o incluso entre semana que no estamos juntas, con mucho gusto te la haré. Cuando le pregunté cómo la quería me dijo que rosa, que a ella le gustaba mucho el color rosa como su nombre. Se me ocurrió volver a intentar hacer una muñequita, cogí ideas de la web para la decoración, le puse unas alas mágicas y éste es el resultado.







Aqui la foto del corte, el bizcochito con aroma de fresa , relleno de Swiss Merengue Butercream.

4 comentarios:

  1. La tarta no es lo que parece, está mucho mejor de lo que se ve. Siento que no la hayais podido probar porque está ¡¡genial!! buenísima además de preciosa y llamatiba. Enhora buena ala cocinera.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Enhorabuena por haberte hecho tu blog, ya tienes una seguidora más!!! jeje Ya ves que al final todo va saliendo, y encima con tres retoños tiene todavía más mérito... (Bueno yo tengo una pero vale por cuatro!! jajajaja)
    Te envío un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo para que sigas compartiendo las cosas tan bonitas que haces!
    Un besín! ;)

    ResponderEliminar
  3. que trabajo mas expectacular llevo muy poco tiempo con esto del fondant he asistido a 2 cursos y reconozco que me gusta mucho, soy una adicta al arte y esto es una manera mas de hacer arte con el aliciente de que se puede compartir con la gente saboreandolo enhorabuena por tus trabajos creo que puedo aprender mucho de ti asi que me quedo por aqui besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel,eres un cielo, que cosas más bonitas me dices, estaré encantada de que te hagas seguidora y cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.

    ResponderEliminar