lunes, 19 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Ana

Hola a todos, hoy quiero contaros una historia  que comenzó cuando una chica muy agradable a la que conocí en una fiesta de halloween en el colegio,poco después me pide hacerle una tarta. En aquel momento no sabía que conocería a dos personas maravillosas que son Vicente y Patricia, son muy cercanas, generosas, ahora mismo me parece que los conozco de toda la vida .Me invitaron al cumpleaños, a mí me daba un poco de apuro, me insistieron y me lo decían de corazón, así que acepté y me alegro de haber tomado esa decisión porque pasamos un día estupendo, conocí a miembros de su familia y a otros amigos que se portaron con nosotros como si también fuéramos familia.


Era el cumpleaños de su preciosa hija Ana y querían algo especial, habían visto en mi blog la tarta con la muñeca rosa y les gustó mucho, aunque les sugerí hacerla parecida pero no igual , para que fuera un diseño sólo para ella, aproveché para estrenar mis nuevos texturizadores, y toda mi imaginación al poder. En cuanto al interior, a Vicente le gusta mucho el chocolate y a Ana la fresa así que quisieron los dos sabores; la mitad de brownie de chocolate, bañado en almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate con leche. La otra mitad bizcocho saborizado con nesquick de fresa, bañado en almíbar de fresa y relleno de nata montada.
Se me olvidaba decir que a Ana le encanta la princesa Ariel, así que no podía ser otra la muñeca de su tarta...éste es el resultado:




 Aquí la foto del corte:


Estas galletas  son de vainilla decoradas con fondant, con forma de varita mágica se las regalé para que las repartiera a todos los niños, y doy fe que algún niño grande también comió.



También les llevé éstas magdalenas, hechas con mermelada de fresa , rellenas de almíbar con sirope de fresa y decoradas con nata montada y sirope de fresa.



Por último, pero no por ello  lo menos importante, coincidía que en unos días sería el cumpleaños de su hermano pequeño, así que sus padres con buen criterio decidieron celebrarlo juntos, ésta tarta es para el pequeño Jorge, un niño guapísimo. La tarta era la famosa 3 chocolates, decorada con chocolate rallado sobre una plantilla con forma de osito, la que le gustó a su madre, muy tierno y acertado para el pequeño.


Sólo me queda agradecerles la confianza depositada en mí , ya que era un día muy importante para ellos, su familia y sus amigos, trabajaron mucho para preparar la fiesta, no les faltó detalle como guirnaldas, globos, piñatas, los niños disfrutaron de lo lindo, y los mayores también.
Tuve el honor de endulzarles un día muy especial como la celebración del cumpleaños de sus hijos, todo les gustó mucho, decoración , sabores, y me lo hicieron saber en repetidas ocasiones, con personas así da gusto, verdad?

4 comentarios:

  1. Querida amiga preciosa tu muñequita de Ariel, Ana tiene que estar encantada es una tarta única para su cumpleaños y las magdalenas y las varitas tienen una pinta riquísima al igual que el corte de la tarta, cuánto has trabajado, a mi me encantan las muñecas y llevo meses guardándome hacer una para una ocasión muy especial y por fín hoy celebramos el cumpleaños de mi niña mayor y le he hecho una, qué nervios espero que les guste a mis invitados tanto como ha gustado la tuya, me encanta sigue así. Ah, el texturizado elegantísimo, está para nota. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno madre mia que trabajo, todo esta genial, pero la muñeca me ha gustado mucho. Aprovecho para desearte unas felices fiestas navideñas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari fe, deseandito estoy de ver la tuya, seguro que estupenda como todas las que haces.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que fue mucho trabajo, pero mereció la pena al ver la carita de Ana. Te deseo también felices fiestas, besos.

    ResponderEliminar