martes, 27 de diciembre de 2011

Desayuno navideño fin de curso

Todos los que tenemos niños sabemos que para el final de curso los niños preparan el teatrillo de navidad, yo en mi caso, he vestido a mis tres hijos y he visto las tres funciones  el día 22, todo un record, la niña de pastora, Antonio de enanito dormilón y Roberto de peruano, y además, en la clase de mi hijo Antonio, después de la función había desayuno compartido, organizado por las maestras, hicieron una lista poniendo lo que tenía que llevar cada uno para no repetir. Mi amiga Rosa, madre de Joaquín amigo de mi hijo me dijo que estaba muy liada y que si le podía hacer un bizcocho, yo todavía no había pensado lo que iba a hacer, hasta la tarde antes, se me ocurrió hacer el bizcocho en forma de corona y decorarlo como una corona de adviento, como el muérdago que se pone en las puertas americanas para decorar. Y de ahí se me ocurrió hacer unos muffins a juego.
Cuando le di a Rosa el bizcocho, me dijo, ¡qué bonito lo que has hecho!, y para qué te complicas y le contesté: "es que ya no sé hacer solo un bizcocho".
Aquí pongo las fotitos, siento que la moña estuviera con los papelitos, es que le hice las fotos por la noche y le puse el papel para que no se pegara, y por la mañana , con las prisas se me olvidó quitárselos.





1 comentario:

  1. hum qué rico se ve todo y qué buena pinta, me encantan las hojitas y el lazo está perfecto, en ese cole tienen que estar encantados contigo, muchísimos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar