sábado, 30 de julio de 2011

Tarta enfermera

Esta tarta la hice para mi amiga Marta , era su cumpleaños y quería algo especial, el bizcocho era de vainilla bañado en almíbar de ron miel y con relleno de crema de turrón, la cobertura de fondant, ella estaba encantada con su tarta, se refleja claramente su cara de felicidad.


Cupcakes de mojito

¿Que os parece un cupcake de mojito? es algo maravilloso, un manjar en la boca, después de ver varias recetas probé a hacer ésta especia de magdalena, con un almíbar de ron y hierbabuena, con una cobertura con ralladura de lima y ron. Los he hecho muchas veces en éstos meses, han sido el éxito del verano allí donde los he llevado. A éstos en concreto, como eran para el cumple de Marta les hice unas cajitas para que quedaran mejor presentados. Una de las amigas de Marta me dijo que era la magdalena mas pija que había comido en su vida.


jueves, 21 de julio de 2011

Cupcakes de Oreo

Ultimamente me está gustando mucho hacer cupcakes, un minipastelito delicioso , con una presentación muy apetitosa y algo diferente a una tarta, no tienes que partirla, calcular si habrá para todos, sólo coges un cupcakes y te lo comes.
En éste caso cogí la receta de la página de http://www.sugarmur.com/
su página es maravillosa, os invito a visitarla.
Esta es mi humilde muestra.


sábado, 9 de julio de 2011

Galletas de camisas

Hoy quiero presentaros mis primeras galletas decoradas con fondant, unas camisas que mi amiga Marta quería regalar a un señor al que se le agotaron todas las ideas de regalos.






Tarta maleta y zapatilla de ballet

Mi amiga Marta iba al cumpleaños de un amigo y quería darle una sorpresa, algo original, me pidió que le hiciera una tarta con forma de maleta y una zapatilla de ballet, , adornada con dos pequeñas florecitas de lis, era algo cargado de significado para ellos, no tengo fotos de la decoración final, porque nos liamos a hablar, a liarla y se nos fue el santo al cielo, pero pongo éstas para que os hagáis una idea.


viernes, 1 de julio de 2011

Tarta moto de chuches

Una amiga quería regalar a un amigo al que le gustan mucho las chuches algo para su cumple, me pidió si le podía hacer una moto, nunca había hecho ninguna y le dije que lo intentaría, después de tener que dibujar un patrón, el resultado fue éste . Haber que os parece....