miércoles, 4 de enero de 2012

Rayo mcqueen para Javi

Esta tarta es para un niño guapísimo llamado Javier, cumplía cinco añitos y además es uno de los que me llama "mangeles".
Sus padres estaban de viaje y me enviaron un mensaje para que le hiciera la tarta, para el cumple. Cuando me dijo que la quería de rayo, pensé en modelar un coche, que hace tiempo tenía ganas de probar, así que hice un bizcocho enorme rectangular y cuchillo en mano, empecé a recortar. El bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de chocolate y ron miel y relleno de ganache de chocolate. Aquí muestro el resultado



5 comentarios:

  1. Está genial Angeles, a mi de momento solo me han hecho encargos para niñas, parece una confabulación pero no me quejo, te ha quedado precioso y los colores espectaculares, y además seguro que estaba riquísimo, enhorabuena y mil besines amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, un gran reto en 3D superado. Imagino que el peque alucino con su tarta. La cara de Rayo McQuen la has clavado. En breve actualizare mi blog. Los Reyes Magos me han ragalado un gripazo de aúpa. Besos Demimami

    ResponderEliminar
  3. Ann, gracias por tu comentario, besitos amiga.

    Marife,me alegro que te guste, lo hice con mucho cariño y la cara del niño cuando la vió fué lo mejor, sólo por eso merece la pena las horas que tardé en hacerla. Gracias y besos.

    Demimami, mil gracias , fué un reto, es cierto y aunque siempre se puede mejorar, el resultado gustó a los padres y al niño. Siento que estés malita, besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. y yo como madre del niño, doy fe q de la tarta no quedaron ni los neumaticos, de muerte natural. y la cara de Javi, alucinante, aunque si por el hubiera sido, la tarta estaria aun aqui pq no queria q nadie comiera de ella.
    si es q "maangeles" (pq es con 2 a) es una fenomena!!!!

    ResponderEliminar