domingo, 12 de febrero de 2012

Cupcakes red velvet para san valentín

Tenía muchas ganas de hacer éstos cupcakes, por su colorido llaman la atención, así que aprovechando que se acerca san valentín, y con ganas de experimentar quise hacer un bizcocho y unos cupcakes la semana anterior, decorados con nata montada y un toper de corazón de fondant. Además tienen un toque de sabor a cacao y son suaves por dentro, hice un bizcocho también pero de ese no pude salvar nada antes de la foto.


4 comentarios:

  1. Hola Mari Angeles! Me encantaaan todos tus dulces! yo acabo de crear también un blog (http://alricocupcake.blogspot.com/). pásate si quieres y ya me comentarás tu que eres todo una experta, que te parece (acepto malas críticas). Un besito espero aprender mucho de ti. Aproposito...soy la hermana de Miguel (http://miguelyanke.blogspot.com/) jeje no te asustes por sus comentarios

    ResponderEliminar
  2. hummmm qué pinta más buena Angeles, cualquier fecha es una buena excusa para hacer y degustar unos cupcakes tan exquisitos como estos. El toper del corazón está divino, me encanta, besines.

    ResponderEliminar
  3. Te dedico tus propias palabras: "Aún sin comentarios tú eres una artistaza como la copa de un pino, si además unimos que te mereces todos los comentarios, Tú si que eres un cielo, sigue así!!. Besos".
    Me encantan tus cupcakes y tu blog. ¿Lo sabías no???
    Muchooooooosssso besoooosss
    MONTSE-DEMIMAMI

    ResponderEliminar
  4. Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus receas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar