viernes, 9 de marzo de 2012

Muffins de bayleys con pepitas de chocolate negro

Hace algún tiempo que tengo ésta receta en lista para hacer, y siempre se me adelanta alguna, y la semana pasada le tocó por fin. Están muy ricos, tienen el toque justo de bayleys, dándole un sabor muy rico y nada fuerte, lo cierto es que me ha sorprendido , le ha añadido justo antes de hornearlos unas pepitas de chocolate negro, que le han ido muy bien, al morderlos estaban crujientes, me ha gustado mucho la combinación, los he compartido para merendar con unos amigos, y por ellos también han pasado el control de calidad. Seguro que los repetiré. Aquí las fotitos.


5 comentarios:

  1. qué riquísimos Angeles, jo yo también quiero ir a tus reuniones de amigos. Me pilla un poco lejos, pero.... eres muy generosa con ellos. Tienes unas manos prodigiosas cuídalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas invitada cuando quieras, que pena que estemos tan lejos, es cierto que tengo muy buenos amigos y hay que compartir, que mejor que pasar un rato agradable disfrutando de un café, buena compañía y un dulce, verdad?. Besitos.

      Eliminar
  2. Angeles, puff que ricos, haber si saco algun huequito y te los copio. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen!! Yo todavía no he experimentado con muffins ni cupcakes, pero en breve lo haré. Sólo espero que me queden la mitad de bien que a tí.
    Me tomaría ahora uno con el cafetito.
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola Angeles que maravilla debian estar deliciosos, me encanta tu blog yo estoy haciendo mis pinitos con el fondant, pero la lesion del brazo todavia no me permite mucho amasar pero viendo las cosas tan bonitas que haces en cuanto me reponga me pongo a preprar algo seguro que contigo aprendo muchos besitos

    ResponderEliminar