lunes, 9 de abril de 2012

Tarta regalo

Esta tarta es muy especial, porque es para mi tía, que la quiero con locura, es mi referente, me ayuda en todo lo que necesito y la que me apoya incondicionalmente. Por ella le puse el nombre de Blanca a mi hija. Tenía muchas ganas de hacer una tarta con un gran lazo, y pensé en ésta ocasión, ya que nos reuníamos a comer la familia y yo siempre me encargo del postre. El bizcocho era de vainilla relleno de crema pastelera de chocolate y nata montada. Los años que cumple se los hice en galleta, cumplía 74, aunque el cortador del siete parece un uno, fué la broma del día que cumplía 14, ya que los pillara!!!


1 comentario:

  1. fELICIDADES Angeles una tarta preciosa y a tu tía muchas felicidades también tiene una sobrina encantadora, que sigáis cumpliendo muchos años juntas!! besines

    ResponderEliminar