martes, 8 de mayo de 2012

Premio Best Blog


Ay, que ilusión me hace, me han dado el premio Best Blog, la verdad es que es una satisfacción muy grande que otras personas valoren tu trabajo, y aún sin mucho tiempo, que intentemos hacer las cosas bien,  éste premio me lo ha dado maytarta se lo agradezco enormemente que se haya acordado de mí, no dejéis de visitar su blog, hace cosas preciosas y tiene muy buenas manos, desde aquí muchos besos para ella.
Ahora me toca a mí dar doce premios a los blogs que más me gustan, cada uno en su estilo todos son maravillosos, y de cada uno de ellos se aprende algo, gracias por compartirlo con todos. Besos.
Allá va:
www.alricocupcake.blogspot.com
http://www.cosasdemabel.blogspot.com/ ,
http://www.losdulcesdeneus.blogspot.com/
http://www.lacocinitadenia.blogspot.com/
http://www.lacupcakeira.blogspot.com/
http://www.cocina-con-nieves.blogspot.com/
http://www.ideasmarisol.blogspot.com/
http://www.mistartinas.blogspot.com/
http://www.tandulcecomotu.blogspot.com/
http://www.lamesadelacocina.blogspot.com/
http://www.pipaaacookie.blogspot.com/

No dejéis de visitarlos, muchos besos.

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mi para este premio!!! Me hace mucha ilusión recibirlo y que se valore el trabajo que hacemos de esta forma!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que pienso en ti, si tienes un blog estupendo, y sólo las personas que creamos arte dulce sabemos el trabajo y esfuerzo que cuesta hacer todas éstos pequeñas obras de arte. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias en nombre de todas las que hacemos "La mesa de la cocina". Estamos muy orgullosas por tu mención.
    Queremos al mismo tiempo felicitarte por tu blog. ¡ES UNA AUTÉNTICA DULZURA! Tomamos nota de algunas de tus deliciosas recetas.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, me encantaría conoceros a todas, ya se que estáis repartidas y que el blog es vuestro punto de encuentro, una idea fantástica, y os merecéis el premio. Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, sobre todo si te ilusiona. Por mi parte te doy las gracias con todo mi cariño y como ya sabes por el post que puse en mi blog
    http://www.tandulcecomotu.com/2012/03/atenciones-intenciones-y-bricolage.html
    Lo guardo juntito a mi corazón. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno dharma, guardadito que está en buen sitio. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por tu premio (en nombre mio y de las otras 5 Hijas de Anita), es una de esas pequeñas cosas que te alegran la vida!
    Estoy dandole un vistazo a tu blog. Por ahora he vsito che eres un As del cakedesign! para mi, que estoy aprendiendo y estoy obsesionada, eres una inspiraciòn. Tu blog ya està entre mis preferidos. Ven a visitarnos siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os merecéis ese premio, y por cierto no me considero ningún as del diseño, estoy aprendiendo, y lo bueno que tiene compartir es que se cogen ideas de aqui y de allá, desde luego es un subidón que pienses eso de mí, y por supuesto si necesitas algo me lo dices. Muchos besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Angeles! y muchas gracias por acordarte de nuestro humilde blog (lamesadelacocina). Me está encantando todo lo que veo en tu blog y encantados nos quedamos todos los que tuvimos el PRIVILEGIO de probar esas galletas en la comunión de J. M.
    Como ya te dijo una de mis hermanas: "Tu blog nos ha parecido una verdadera dulzura, así que lo hemos añadido a nuestra lista de blogs favoritos, en la columna derecha de éste"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, tu blog es especial por la unión vuestra, me encantó la idea. Gracias por tomarlo como un privilegio, el probar mis galletas, jajaja. Me alegra haberte conocido, y espero verte pronto. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Muchas pero q muchas gracias, creo q esta es la segunda vez q te tengo q agradecer un premio y La verdad es q me alegra mucho el q te acuerdes de mi . Un beso y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pipaa, gracias a ti por ese blog tan estupendo y por compartir tus creaciones. Claro que me acuerdo de ti, me encantan toooodas tus galletitas y todo lo que haces. Muchos besos

      Eliminar
  7. Hola preciosa, muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión ver en tu blog mi enlace. Guardo con mucho cariño este premio, aunque tomé la decisión hace tiempo de no ponerlos en el blog porque hubo una temporada que me junté con varios y ya no había tiempo para todos y para publicar unos si y otros no, pues tomé esta decisión. Pero nunca nunca me olvido de pasar a agradecer con enorme cariño a la persona que me lo otorga y qué decir si además viene de una gran amiga como tú. Gracias Angeles de todo corazón. Te acuerdas cuando empezamos con el blog?? hace dos días y mira qué precioso lo tienes, tenemos mucho que celebrar juntas, no veo el día de poder coincidir en un curso o celebración. Muchos besines guapa y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari fe, como no te voy a dar el premio, con él puedes hacer lo que tú quieras, yo te lo doy porque te lo mereces. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!!! que ilusión me ha hecho!! un besote grandisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser de mis primeras seguidoras, besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias lo recibo con mucho cariño, aunque tu te lo mereces muchisimo mas por todas esas entradas tan bonitas que nos haces deleitar muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel, te lo he mandado con todo mi cariño, por las cosas estupendas que haces, y como redactas tus entradas, muchos besos

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por el premio, que me lo llevo hoy, porque he estado toda la semana ingresada por una operación, y si quieres que te diga la verdad, ver nada mas entrar en el blog después de una semana complicada y ver un premio!!! pues que te lo agradezco de corazón y desde aqui te envio un beso gigante y un abrazote. Gracias Angeles, ahora mismito lo coloco en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuanto me alegra que ya estés en casa recuperándote, que éste premio te de mucho ánimo a seguir con el blog tan maravilloso que tienes. Muchos besos

      Eliminar
  11. Hola!! muchisisisisisisisismas grcias por el premio!!! me ha hecho mucha ilusión, ultimamente a duras penas he podido añadir entradas en mi blog, y me ha gustado muchisimo, me ha hecho de verdad mucha ilusión, muchisimas gracias Mº Angeles! =)=)=)=). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE lo mereces isa, me alegra que te haga ilusión, con esa intención se hace. Besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena, desde luego un premio merecido.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paloma, voy ahora mismo a ver el tuyo, muchos besos

    ResponderEliminar