domingo, 17 de junio de 2012

Princesa para Irene y Pelota para Samuel

Estas tartitas son para unos mellizos amigos de mis hijos, era su cumpleaños y sus padres me pidieron las tartas, para Irene estaba claro que quería una muñequita , y para Samuel algo de fútbol, porque además de ser una pasión es una joven promesa. 
Su madre me dijo que a Irene le gustaba el color azul y amarillo y las mariposas, bizcocho brownie, bañado en almíbar de chocolate y relleno de una crema con sabor a avellana. No quedó nada, y a todos les gustó mucho.
Lo mejor como siempre la carita de la niña al verla , después me dijo: muchas gracias por hacerme la tarta tan preciosa. Las niñas no paraban de tocarla , pensando en que cómo aquella muñeca se podría comer, toda cubierta de purpurina brillante.



Para Samuel, una combinación, de campo verde rodeado de hierba, una pelota y la bandera de españa, la parte de abajo, era un bizcocho de chocolate, con almíbar de chocolate, relleno de nata con aroma de regaliz rojo y láminas de chocolate con leche. La pelota era brownie de chocolate, almíbar de chocolate y relleno de crema de avellanas.






2 comentarios:

  1. que chuladaaa!!!, como siempre una monería de tartas!! sigue así! un besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una muñeca preciosa y la caída del vestido me encanta. El balón se sale y qué buenísimo estaría, cuánto me alegro por tu trabajo, disfruta mucho, besines guapa

    ResponderEliminar