martes, 18 de diciembre de 2012

Pepa pig

Esta tarta ha sido para el cumpleaños de los niños de unos buenos amigos, el año pasado ellos confiaron en mi para el cumple de sus peques, y éste año, con los ojos cerrados, me han vuelto a pedir que les haga la tarta para el cumple de Ana y Jorge, dos niños preciosos que cumplen años con muy poquitos días de diferencia y que lo celebran juntos. Y yo por supuesto encantada de que me den la oportunidad de crear una nueva tarta, en ésta ocasión el tema era de Pepa pig, por si hay alguien que no conozca, éstos dibujos son muy populares entre los más pequeños, se trata de una familia de cerditos y sus amigos, que son todos animalitos. En fin, después de charlar con mi amiga Patricia, las ideas comenzaron a surgir, y ella me decía, como tú quieras.....como tú lo hagas estará perfecto. Gran responsabilidad la que tenia encima, espero haber estado a la altura y cumplir sus expectativas.
Hice una composición con tres tartas diferentes, creando la ambientación de los dibujos, una de ellas la colina   y encima la casa donde vive la familia, la casita la hice con galleta, la segunda un charquito de barro donde les encanta revolcarse con patitos y la tercera la escuela , esa era para los niños y de otro sabor y con los juguetes que su tía Bárbara le había regalado unos días antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario